Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Jiménez, Marisol
dc.contributor.authorPinos Bazantes, Dayanara Damaris
dc.date.accessioned2017-10-12T22:20:07Z
dc.date.available2017-10-12T22:20:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2687
dc.description.abstractUn buen docente no debe limitarse a enseñar, sino que debe procurar la formación integral de sus estudiantes, inculcándoles buenos hábitos yvalores, el amor a sí mismos y a la naturaleza, desarrollar sus destrezas para la vida, permitiéndoles acceder a una educación de calidad con calidez.Con el fin de obtener información sobre el desempeño de los docentes en los principales ámbitos de gestión, se efectuó una investigación en los estudiantes del nivel inicial, con un grupo de educadores, a quienes se aplicó una encuesta y se les realizó el registro de observación del proceso didáctico pedagógico en el aula , información que fue tabulada y agrupada en tablas estadísticas de las cuales se efectuó el correspondiente análisis mismo que permitió determinar que los docentes tienen dificultad en el ámbito de gestión del aprendizaje, con aspectos relacionados a la evaluación de los aprendizajes.es_ES
dc.format.extent13.pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDesempeño Docentees_ES
dc.subjectComportamiento Aulicoes_ES
dc.subjectEducación Iniciales_ES
dc.titleEl desempeño docente y su relación con el Comportamiento Aulico de niños y niñas de 3 a 4 años, del centro de Educación Inicial Mis Días Felices.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem