Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Mendoza, Narcisa
dc.contributor.authorMonserrate Barco, Carmen Rocio
dc.date.accessioned2017-10-11T23:14:24Z
dc.date.available2017-10-11T23:14:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2664
dc.description.abstractAños investigaciones han demostrado que los juegos, talleres y demás estrategias de aprendizaje despiertan cierto interés en los niños, basándonos en este criterio mediante este trabajo investigativo doy a conocer El comportamiento impulsivo en niños de escolar constituye un impedimento progresivo de aprendizaje afectando principalmente la captación de conocimientos provocando un déficit del mismo. Los niños que presentan comportamientos impulsivos en clases en determinadas ocasiones tienen complicaciones en el desarrollo progresivo de sus habilidades y destrezas. En la siguiente investigación se platea desarrollar una guía didáctica como alternativa o mecanismo de apoyo para el docente, esta guía consta de técnicas y estrategias didácticas desarrolladas para controlar el comportamiento de los niños en clase.es_ES
dc.format.extent121. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComportamiento Impulsivoes_ES
dc.subjectProceso de Aprendizajees_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleComportamiento impulsivo y su relación con el proceso de aprendizaje de los estudiantes del primer año Básica en la Unidad Educativa José María Estrada Coello de la ciudadela el Mamey del Cantón Babahoyo Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem