Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuperón Terry, Juan Miguel
dc.contributor.authorAngela María, Pazmiño Bolaños
dc.date.accessioned2017-10-11T16:22:32Z
dc.date.available2017-10-11T16:22:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2648
dc.description.abstractEl juego está considerado como parte fundamental, en el desarrollo infantil, por lo tanto a través de esta labor investigativa se da a conocer la importancia del mismo y como este favorece el desarrollo intelectual en los preescolares. Algunos que desconocen sobre este tema, piensan que el juego es una pérdida de tiempo, que los infantes corren, saltan, ríen, se votan al piso, para ensuciar las ropas y sus manos, que no aporta ningún benéfico al proceso de enseñanza, aprendizaje. Pero visto desde otra perspectiva, todas estas conductas descritas anteriormente son parte del desarrollo del niño y niña. Es de vital importancia que el niño realice este tipo de actividad, ya que a través del mismo, se divierte, aprende a integrarse, a tener agilidad mental, imaginación, creatividad e incrementa su aprendizaje. Esta investigación se propuso incentivar al docente parvulario para que emplee técnicas metodológicas, en mejora de la educación, fomentando el juego simbólico, proporcionándoles a los preescolares los materiales necesarios, que le permitan estimular su inteligencia. Para detallar mejor esta investigación cito los capítulos que la conforman:es_ES
dc.format.extent105. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectJuego Simbólicoes_ES
dc.subjectDesarrollo Intelectuales_ES
dc.subjectEducación Básicaes_ES
dc.titleEl juego simbólico y su incidencia en el desarrollo intelectual en los niños y niñas de 4 a 5 años de la escuela de Educación Básica San José de la Ciudad de Babahoyo, Provincia de los Ríos período 2015-2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem