ListarEscuela Psicología Clínica y Educativa por tema "Trastorno disocial"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Cómo afecta el trastorno disocial de la personalidad en los estudiantes en edades comprendidas entre los 15 y 17 años, atendidos en la unidad educativa Eugenio Espejo del cantón Babahoyo provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El presente trabajo de investigación permitió evaluar rasgos de personalidad disocial en los estudiantes atendidos en la Unidad Educativa Eugenio Espejo del Cantón Babahoyo Provincia de los Ríos, para su ejecución se utilizó ... -
Familia monoparental y su incidencia en el trastorno disocial en los estudiantes de 14 a 16 años de la unidad educativa réplica “Eugenio Espejo” del cantón Babahoyo
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El presente estudio tiene como objetivo principal determinar si la familia monoparental incide en el trastorno disocial de los estudiantes de 14 a 16 años de la Unidad Educativa Réplica “Eugenio Espejo” del cantón ... -
Influencia del trastorno disocial en el rendimiento académico de los alumnos y alumnas de la unidad educativa Babahoyo
(Babahoyo UTB: 2014, 2014)El trastorno disocial según el DSM IV “se caracteriza por un patrón de comportamiento persistente y repetitivo en el que se violan los derechos de los demás”, tales como violación de reglas, agresividad, robos, comenzar ... -
Trastorno disocial y las conductas autodestructivas en los adolescentes 10mo año de educación básica de la Unidad Educativa 13 de Abril año 2019
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El trastorno disocial se define como un trastorno de conducta es decir, la presencia recurrente de conductas o comportamientos distorsionados, destructivos y de carácter negativo, además de trasgresoras de las normas ... -
Trastorno disocial y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes del primer año del bachillerato de la unidad educativa “Antonio José de Sucre” cantón Quevedo año 2015
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)La sociedad está avanzando a pasos agigantados, a los niños nadie les selecciona los programas que pueden ver, ¿quién selecciona lo que pueden ver estos niños?, porque el trastorno disocial de la conducta, se va incrementando ... -
Trastorno disocial y su incidencia en niños y niñas no socializados de segundo año de educación básico de la Unidad Educativa “Manuel de Jesús Calle”, cantón Quevedo, provincia de los Ríos, año 2016.
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)A pesar de los avances tecnológicos que han permitido el mejoramiento de la calidad de vida y la prolongación de la expectativa de vida en la población mundial. Es importante decir que los trastornos disóciales son muchas ... -
Trastorno disocial y sus efectos en niños y niñas socializados del tercer año de educación básica de la escuela “Caspicara”, cantón el Empalme, provincia del Guayas 2016.
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El comportamiento disocial ha sido objeto de numerosos estudios que han intentado establecer sus causas etiológicas así como los factores de riesgo que ayudan a su mantenimiento a lo largo del desarrollo vital del ...