Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrera Erazo, Sandra Cecibel
dc.contributor.authorMora Macias, Wendy Katherine
dc.date.accessioned2017-09-28T16:07:41Z
dc.date.available2017-09-28T16:07:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2477
dc.descriptionToday we talk about the necessary transformation of educational models, today there is lot of literature on learning theories that could be effective at the time they applied in the educational process; however, very few actually make the theory work in teaching practice and much less if the field is the area of geography. In Ecuador, even with little access to visual tools, the Society Technology Computer and Communication have not been exempt from this influence, in the Educational Unit "Aurora Estrada and Ayala" are notable lack of tools visual and contribution in learning geography, which prevents real development of education student learning and hinders the role of teachers in their work, even more so knowing that there are various visual tools in this age of technological advances, same that would help improve the learning of students in the area of geography, `so you agree to analyze the contribution of visual students of the Education Unit Aurora Estrada and Ayala to train teachers and improve tools learning area school geography.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad se habla de la necesaria transformación de los modelos educativos, hoy en día existe gran cantidad de bibliografía acerca de las teorías de aprendizaje, que podrían resultar efectivas al momento de ser aplicadas en el proceso educativo; sin embargo, muy pocos trabajos hacen realidad la teoría en la práctica docente y mucho menos si se trata del campo del área de la geografía. En el Ecuador, aún con poca accesibilidad a las herramientas visuales, la sociedad de la Tecnología de la Informática y Comunicación no han estado al margen de este influjo, En la Unidad Educativa “Aurora Estrada y Ayala”, son notable la falta de las herramientas visuales y su aporte en el aprendizaje de la geografía, lo cual impide un verdadero desarrollo de la enseñanza aprendizaje en los estudiantes y obstaculiza el rol docente en su labor, más aun sabiendo que existen variadas herramientas visuales en este siglo de los avances tecnológicos, mismos que ayudarían a mejorar los aprendizajes de los escolares en el área de la geografía, `por lo que se compromete a Analizar el aporte de las herramientas visuales a los estudiantes de la Unidad Educativa Aurora Estrada Y Ayala para capacitar a los docentes y mejorar el aprendizaje del área de geografía de los escolares.es_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHerramientas visualeses_ES
dc.subjectAportees_ES
dc.subjectAprendizaje de la geografíaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleHerramientas visuales y su aporte en el aprendizaje de la geografía a estudiantes de la unidad educativa Aurora Estrada y Ayala, cantón Babahoyo, Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem