Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAyala Esparza, Verónica
dc.contributor.authorValle Garzón, Tatiana Carolina
dc.date.accessioned2017-09-27T21:19:00Z
dc.date.available2017-09-27T21:19:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2433
dc.descriptionThe mathematical logical intelligence inside the educational context, is an ability or gift that knowing it to impel and to develop allows the students to be manifested inside the process áulico like a skilled person to solve problems, be these operational, logical problems or of any nature or subject, besides developing an intellectual capacity of analysis and synthesis since that which allows him to stand out in the student range, its cognitive capacity and of learning he/she gives him a speed to analyze complicated situations and to find more logical and more feasible answers, making use of the learned contents and in an almost perfect synchronization of these with the experiences acquired in its interrelation with the means in which so much morals is unwrapped, physical and psychologically, that which is reflected in the academic yield. In the institution Francisco Oaks has not taken the due stocks that they allow that the discentes can acquire a knowledge that which favors, the stimulation of the mathematical logical intelligence for his good cognitive development, this has generated that the pupil is affected and present an index first floor of the academic yield because the tasks are accustomed to difficult tornarse for them.es_ES
dc.description.abstractLa inteligencia lógica matemática dentro del contexto educativo, es una facultad o dote que sabiéndolo impulsar y desarrollar permite que los estudiantes se manifiesten dentro del proceso áulico como una persona hábil para resolver problemas, sean estos problemas operacionales, lógicos o de cualquier índole o asignatura, además de desarrollar una capacidad intelectual de análisis y síntesis lo cual le permita sobresalir en el rango estudiantil, ya que su capacidad cognitiva y de aprendizaje le da una rapidez para analizar situaciones complicadas y encontrar respuestas más lógicas y factibles, haciendo uso de los contenidos aprendidos y en una casi perfecta sincronización de estos con las experiencias adquiridas en su interrelación con el medio en el que se desenvuelve tanto moral, física y psicológicamente, lo cual se ve reflejado en el rendimiento académico. En la institución Francisco Robles no se ha tomado las debidas acciones que permitan que los discentes puedan adquirir un conocimiento lo cual favorezca, la estimulación de la inteligencia lógica matemática para su buen desarrollo cognitivo, esto ha generado que el alumnado se vea afectado y presente un bajo índice del rendimiento académico pues las tareas suelen tornarse difíciles para ellos.es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInteligencia lógicaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleInteligencia lógica matemática y su contribución en el rendimiento académico a estudiantes de la escuela de educación básica “Francisco Robles”, cantón Babahoyo, Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem