Mostrar el registro sencillo del ítem
Expresión corporal y su contribución en los aprendizajes significativo a estudiantes de la escuela de educación básica “Benjamín Carrión”, Parroquia Barreiro, Provincia de los Ríos
dc.contributor.advisor | Carrera Erazo, Sandra | |
dc.contributor.author | Junco García, Paola Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2017-09-27T18:48:59Z | |
dc.date.available | 2017-09-27T18:48:59Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2418 | |
dc.description.abstract | El trabajo de fin de grado que se muestra a continuación es una propuesta de intervención educativa basada en la Expresión corporal. La Expresión corporal es el lenguaje del cuerpo, natural e inmediato y propio de él. Su correcto desarrollo beneficia a los alumnos a nivel socio afectivo y motriz. El objetivo principal de esta propuesta es la mejora de la desinhibición en el aula de Primaria a través del juego, a través del aprendizaje significativo, que ayudará al niño a desarrollarse íntegramente. La expresión corporal es una actividad que desarrolla la sensibilidad, la imaginación, la creatividad, y la comunicación humana. Es un lenguaje por medio del cual el individuo puede sentirse, percibirse, conocerse y manifestarse. La práctica de la expresión corporal proporciona un verdadero placer por el descubrimiento del cuerpo en movimiento y la seguridad de su dominio. La propuesta de intervención consta de siete sesiones y está pensada para llevarse a cabo durante un mes. | es_ES |
dc.format.extent | 138 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Expresión Corporal | es_ES |
dc.subject | Desinhibición | es_ES |
dc.subject | Jjuego | es_ES |
dc.subject | Educación Física | es_ES |
dc.title | Expresión corporal y su contribución en los aprendizajes significativo a estudiantes de la escuela de educación básica “Benjamín Carrión”, Parroquia Barreiro, Provincia de los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |