Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAyala Esparza, Verónica
dc.contributor.authorTriana Galarza, Luz
dc.date.accessioned2017-09-27T14:57:04Z
dc.date.available2017-09-27T14:57:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2365
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge para dar solución a la anticuada forma de evaluar de la Escuela “27 de Febrero” y los problemas que se presentan, como bajo rendimiento, falta de interés y otras. Se presenta una propuesta de Diseñar y elaborar una Guía Instructiva sobre el uso de las Rúbricas en el proceso de Evaluación, que será de gran utilidad para los docentes; facilitando la evaluación y el desempeño del estudiante, también se presenta instrumentos de valoración los cuales permitirán llevar un control y un mejor manejo de las rúbricas y así hacer los ajustes necesarios en el proceso de enseñanza- aprendizaje para mejor el nivel académico de los estudiantes. La investigación es de tipo Cuanti-cualitativa, es cuantitativa porque es normativa, explicativa y realista. Tiene un enfoque en el paradigma Crítico-propositivo porque crítica la realidad existente identificando un problema poco investigado para plantear una alternativa de solución asumiendo una realidad dinámica. Además, es cuantitativa por que se aplican técnicas cuantitativas cómo la encuesta y la observación de los cuáles se obtuvo datos numéricos, estadísticos interpretables.es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRúbricases_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleRúbricas y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de la escuela de educación básica “27 de febrero” recinto el Limón, cantón Buena fé, Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem