Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAyala Esparza, Verónica
dc.contributor.authorPazmiño Campana, Lidia Marisol
dc.date.accessioned2017-09-27T14:33:44Z
dc.date.available2017-09-27T14:33:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2358
dc.descriptionThis research work one way or another, the use of innovative and dynamic educational resources has been rare in school work of teachers, and discourages the attention and perception students in the development of the school day. It can be seen that attending workshops Theatrical pedagogy is not unknown for teachers, just need to infiltrate into the theme and apply it to be effective in their students. With the passage of time will evolve theater pedagogy in teaching and learning the teachers will implement the use of theater pedagogy in the classroom which will help cognitive development, skills and abilities in students. Therefore it is very important that teachers update their knowledge and promotes significant motivation to help learners to have a quality academic education learning. In Chapter One shows the subject of research, and as has been the problem in Europe, in Ecuador, in the province and most elemental as is occurring in basic education school Montalvo city. In chapter two or referential theoretical framework shown the hypothesis is determined. In Chapter Three it is analyze the results of research using the survey as a method to make this final project report possible. In chapter four theoretical position of the applicationes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación De una u otra forma, la utilización de recursos pedagógicos innovadores y dinámicos ha estado poco frecuentes en el trabajo escolar del docente, y desfavorece a la atención y precepción de los estudiantes en el desarrollo de la jornada de clases. Se puede observar que la asistencia a talleres de pedagogía Teatral no es algo desconocido para el docente, solo falta infiltrarse más en el tema y aplicarlo para que sea eficaz en sus educandos. Con el paso del tiempo la pedagogía teatral ira evolucionando en la enseñanza aprendizaje el docentes pondrá en práctica el uso de la pedagogía teatral dentro del salón de clases lo cual favorecerá al desarrollo cognitivo, destrezas y habilidades en los estudiantes. Por esto es muy importante que el docente actualice sus conocimientos y promueve la motivación en el aprendizaje significativo para poder ayudar a los educandos a que tengan una formación académica de calidad. En el Capítulo Uno muestra el tema de la Investigación, y como se ha dado la problemática en Europa, en el Ecuador, en la Provincia y lo más elemental como se está dando en la escuela de educación básica ciudad de Montalvo. En el capítulo dos se muestra marco teórico o referencial se determinara la hipótesis. En el Capítulo Tres es analizará los resultados de la investigación utilizando la encuesta como un método para hacer posible el presente informe final del proyecto. En el capítulo cuatro postura teórica de la aplicaciónes_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPedagogía Teatrales_ES
dc.subjectAprendizaje – Tallereses_ES
dc.titlePedagogía teatral y su incidencia en el aprendizaje significativo de la asignatura de lengua y literatura a estudiantes de la escuela de educación básica “Ciudad de Montalvo”, cantón Montalvo, Provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem