Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorX Ayala Esparza, Verónica Alexandra Ayala Esparza
dc.contributor.authorSarango Castro, Karen Josefina
dc.date.accessioned2017-09-25T18:47:10Z
dc.date.available2017-09-25T18:47:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2350
dc.description.abstractLa educación ecuatoriana está atravesando una etapa importante de transición y transformación en toda su estructura organizativa, estos cambios apuntan de manera preferencial al mejoramiento de la calidad educativa de los estudiantes. En este sentido las estrategias de enseñanza-aprendizaje utilizadas por los docentes en el aula, constituyen las herramientas fundamentales del trabajo docente, por esta razón el Aprendizaje Colaborativo aparece como la estrategia ideal altamente participativa, que implica el desarrollo de habilidades y destrezas por parte de los participantes, para aumentar sus conocimiento y habilidades, siendo ellos los protagonistas de su propio desarrollo y progreso. Esta estrategia de trabajo colaborativo provee al estudiante de habilidades que le permiten interactuar con sus pares, a la vez que le proporcionan destrezas para construir, descubrir, transformar y acrecentar los contenidos conceptuales y le permiten desarrollar desempeños auténticos en la vida diaria.es_ES
dc.format.extent104 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectProblemas académicoses_ES
dc.titleAprendizaje cooperativo y su incidencia en la solución de problemas académicos a estudiantes de la unidad educativa “San Juan” Parroquia San Juan, cantón Puebloviejo, Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem