Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAyala Esparza, Verónica Alexandra
dc.contributor.authorVera Carriel, Jacqueline Johanna
dc.date.accessioned2017-09-25T18:35:25Z
dc.date.available2017-09-25T18:35:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2348
dc.description.abstractEl rendimiento académico es la capacidad de los reconocimientos por su medio de la calificación y su vinculación dentro el proceso de estudios de cada uno de los estudiantes, su expresión en notas y promedios académicos lo identifican con objetividad. Sin embargo esta condición no es válida, en tanto existen factores subjetivos y sociales que lo atraviesan, convirtiéndolo en una condición fenomenológica. Se realiza un escrito que tiene como objetivo mostrar conceptualmente las relaciones y complejidades que se atraviesan para dar como resultado la nota y el promedio académico de un estudiante, para ello se utilizó la estrategia de meta análisis, recolección de información conceptual, que con un sistema de análisis de clasificación e interpretación de la información permitió como resultado este escrito que se especifica en cuatro partes, la primera, introducción al tema del rendimiento académico la segunda, denominada el rendimiento académico un fenómeno complejo, la tercera, descripción del rendimiento académico, como problema y la cuarta conclusiones.es_ES
dc.format.extent127 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.subjectClasificación de Rendimientoes_ES
dc.subjectVariableses_ES
dc.subjectCapacidad reconocimientoses_ES
dc.titleEstimulación cognitiva y su incidencia en el rendimiento académico a estudiantes de la escuela de educación básica “Catorce de Junio”, cantón Vinces, Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem