Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Galeas, Mayra
dc.contributor.authorVivero Caicedo, Karina Belecia
dc.date.accessioned2017-09-23T18:05:37Z
dc.date.available2017-09-23T18:05:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2319
dc.descriptionThis section can be noted that the attitude of unimportance of the executive to effective care, secretary affects in labor productivity or performance of employees, customers, ultimately, it is reiterated that in certain institutions secretaries believe customers they are passing through or time. That is, in other words, the secretary must be prepared for today's world as this requires a good deal, courtesy and patience to provide quality care. So in this project that served all methods used to shape this research and obtain effective results, which were performed by an object of study that gave us the answers; This survey was also led us to an origin that was to demonstrate the feasibility of the project From another perspective, we can say that this project is raised with a very clear objective which is to be diagnosed through observation, to raise the profile of secretaries and labor productivity, as these were served to form contributive part of same; an alternative proposal also runs to help optimize the approach to the problem and improve its functionality in the Education Unit Quevedo. In addition, the Education Unit Quevedo with this alternative proposal is expected to serve for effective decision-making against the objectives as these propose a reference profile secretaries and productivity that is realized in the daily work of the institution.es_ES
dc.description.abstractEn este apartado se puede señalar que la actitud de poca importancia de la secretaria ejecutiva a la atención eficaz, afecta en lo laboral la productividad o desempeño de los colaboradores, clientes, en definitiva, se reitera que en ciertas instituciones las secretarias creen que los clientes son de paso o momento. Es decir, en otras palabras, la secretaria debe estar preparada para el mundo actual ya que este exige un buen trato, cortesía y mucha paciencia para brindan una atención de calidad. Por eso en este proyecto se utiliza todos los métodos que sirvieron para dar forma a esta investigación y obtener un resultado efectivo, los cuales fueron realizados mediante un objeto de estudio que facilitó las respuestas; fue la encuesta además esto llevo a un origen que fue el de demostrar la factibilidad del proyecto. Desde otro punto de perspectiva podemos decir que este proyecto está planteado con un objetivo general muy claro que es el de diagnosticar a través de la observación, a mejorar el perfil de las secretarias y su productividad laboral, ya que estas sirvieron para formar parte contributiva del mismo; también se ejecuta una propuesta alternativa para ayudar a optimizar el planteamiento del problema y perfeccionar su funcionalidad en la Unidad Educativa Quevedo. Además, la Unidad Educativa Quevedo con esta propuesta alternativa se prevé que servirá para una eficaz toma de decisión frente a los objetivos planteados ya que estos proponen un referente en el perfil de las secretarias y su productividad que se realiza en las labores diarias de la instituciónes_ES
dc.format.extent106 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPerfil profesionales_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.titlePerfil profesional y su incidencia en la productividad de las secretarias ejecutivas de la Unidad Educativa Quevedo en el año 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem