Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Métodos, técnicas y su incidencia en el aprendizaje del pensamiento lógico matemático en los estudiantes del primer año de Educación General Básica de la Escuela “Fausto Molina Molina” del Cantón Quevedo
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
El objetivo de este proyecto es aplicar métodos y técnicas que LOGREN orientar el aprendizaje del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del primer año de educación General Básica, que permita a la niña y al niño ...
Las operaciones mentales básicas y superiores y su incidencia en el desarrollo y habilidades del pensamiento de los estudiantes de la escuela fiscal mixta Adolfo Jurado González de la ciudad de Ventanas, provincia de los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
Fernando Savater connotado filósofo y educador español afirma que: “leer es pensar”, esto significa que a través de la lectura más que estar descifrando códigos lo que estamos es pensando; por otro lado, en un interesante ...