Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Rincón de lectura y su impacto en el desarrollo de lenguaje de los niños del subnivel 1 de la unidad educativa “Sebastián de Benalcazar”
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El rincón de lectura es un espacio de aprendizaje que fomenta el desarrollo del lenguaje por medio de un aprendizaje significativo, debido a que permite implementar diversas estrategias motivadoras que fomenta en el niño ...
Influencia del habla y del lenguaje en el desarrollo del aprendizaje, de los estudiantes de tercer año de educación básica de la Escuela 5 de Junio, Parroquia Isla de Bejucal del Cantón Baba Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
En la mayor parte de las escuelas desde inicial a séptimo grado de educación básica nos encontramos con docentes preocupados y molestos a la vez, por la poca colaboración de los padres de familia tanto en tareas, vestimenta, ...
Incidencia de la dislalia en el aprendizaje de la lectoescritura de los niños del nivel inicial de la Unidad educativa Francisco Huerta Rendón
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
La dislalia es diagnosticada como un trastorno bastante recurrente en la fase inicial y estudiantil radica fundamentalmente en la errónea expresión oral de ciertos fonemas, donde se ve reflejada de forma temprana en los ...
Incidencia de la comunicación en el desarrollo del lenguaje de los niños nivel inicial en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, cantón Babahoyo Provincia de los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El lenguaje es una actividad comunicativa, cognitiva y reflexiva que permite interactuar y aprender, además que sirve para expresar sensaciones, emociones, sentimientos, obtener y dar información, es un instrumento de ...