Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávalos Vásconez, Javier
dc.contributor.authorEstrada Gómez, Jenny Maritza
dc.date.accessioned2017-09-23T14:12:07Z
dc.date.available2017-09-23T14:12:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2295
dc.descriptionThrough this research we will work with relevant issues in policy strategies and their influence on the development of skills of eighth grade students of basic education of the Montalvo Educational Unit of the parish La Esmeralda of the canton Montalvo, Province of Los Ríos, through the terms of the strategy that is used more and more frequently in the pedagogical literature, despite its multiple meanings and interpretations. The advantages that its proper use can offer in educational processes are indisputable. Man is a social being who depends on a part of his peers to achieve the full development of his potential, his relationship with the context is characterized by the training obtained in his family and in the formal education of society, therefore, a The goals of education worldwide is related to the integral formation of man. Teachers participating in this demonstration program better knowledge than control group teachers about strategies that children use to solve problems that difficult children and how to develop different ways to present problems to students. Among the challenges that arise in today's education, the institutional educational projection is emphasized, not only for the nouns they seek, but also for the immediate and urgent effects it implies.es_ES
dc.description.abstractPor medio de la presente investigación vamos a trabajar con temas relevantes en las estrategias docentes y su influencia en el desarrollo de habilidades de los estudiantes de octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Montalvo de la parroquia La Esmeralda del cantón Montalvo, provincia de Los Ríos, a través de los términos de las estrategia que se emplea cada vez con mayor frecuencia en la literatura pedagógica, a pesar de sus múltiples acepciones e interpretaciones. Son indiscutibles las ventajas que su adecuada utilización puede ofrecer en los procesos educativos. El hombre es un ser social que depende en gran parte de sus semejantes para lograr el desarrollo integral de sus potencialidades, su relación con el contexto está caracterizada por la formación obtenida en su familia y en la educación formal de la sociedad, por ello, una de las metas de la educación a escala mundial está relacionada con la formación integral del hombre. Los profesores que participaron en este programa demostraron mejor conocimiento que los profesores del grupo control acerca de las estrategias que usan los niños para solucionar problemas que les son difíciles y cómo desarrollar formas diferentes para presentar problemas a los alumnos, entre los retos que se plantea la institución dentro de la educación actual, se destaca como prioritaria la proyección educativa institucional, no solo por los aspectos sustantivos que conlleva, sino por los efectos inmediatos y urgentes que ello implica.es_ES
dc.format.extent114 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstrategias docenteses_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_ES
dc.titleEstrategias docentes y su influencia en el desarrollo de habilidades de los estudiantes de octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Montalvo de la Parroquia la Esmeralda del Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem