• Login
    Browsing Proyectos-Educación Básica-SECED by Subject 
    •   DSpace UTB
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Sociales y de la Educación
    • Sistema de Educación Continua y Estudios a Distancia.
    • Proyectos-Educación Básica-SECED
    • Browsing Proyectos-Educación Básica-SECED by Subject
    •   DSpace UTB
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Sociales y de la Educación
    • Sistema de Educación Continua y Estudios a Distancia.
    • Proyectos-Educación Básica-SECED
    • Browsing Proyectos-Educación Básica-SECED by Subject
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browsing Proyectos-Educación Básica-SECED by Subject

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Order:

    Results:

    Now showing items 1-17 of 17

    • ascending
    • descending
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
        Subject
        Racismo [1]
        Razonamiento lógico [1]
        Razonamiento lógico [1]
        Razonamiento verbal [1]
        Realización tareas escolares [1]
        Recursos [1]
        Recursos audiovisuales [1]
        Recursos didácticos [1]
        recursos didácticos y su incidencia [1]
        Rendimiento [1]
        Rendimiento Académico [1]
        Rendimiento académico [16]
        Rendimiento del lenguaje [1]
        Rendimiento escolar [3]
        Resolución de problemas cognitivos [1]
        Resolución Problemas [1]
        Rúbricas [1]

          Universidad Técnica de Babahoyo copyright © 2020 
          Contact Us | Send Feedback
           

           

          Browse

          All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

          My Account

          LoginRegister

          Universidad Técnica de Babahoyo copyright © 2020 
          Contact Us | Send Feedback