Browsing Examen-Informática Educativa-SECED by Title
Now showing items 2-5 of 5
-
Las herramientas tecnológicas y el acceso al internet para el desarrollo de las actividades escolares en los estudiantes de la Unidad Educativa Replica Eugenio Espejo del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Con la masificación del uso del internet en las clases virtuales, se complicó su conectividad y se desmejoro la calidad del mismo, generando inconveniente entre los docentes y estudiantes que debían utilizarlo en las ... -
Impacto de la educación virtual en los docentes de básica superior en la Escuela de Educación Básica General Quisquís periodo lectivo 2020 – 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Los docentes del Ecuador y el mundo entero, han tenido que modificar sus clases a modalidad virtual a partir de la suspensión de clases presenciales debido a la pandemia COVID-19. El objetivo de este estudio es determinar ... -
Microsoft teams y su aporte en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 3er año de básica elemental, durante la pandemia covid-19 en la Unidad Educativa Carlos Alberto Aguirre Avilés, Parroquia La Unión, Provincia Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En la actualidad por motivos de pandemia se han generado muchos cambios en favor de la educación, teniendo que buscar soluciones rápidas y pertinentes para que los estudiantes continúen con su ciclo escolar, sin tener que ... -
Los recursos tecnológicos y su aporte en el aprendizaje interactivo de los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Puebloviejo periodo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La actual investigación pretende generar y establecer una nueva forma de conducir el proceso de enseñanza aprendizaje, a través de recursos tecnológicos y su aporte en el aprendizaje interactivo de los estudiantes del ...