Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReal Zumba, Gina
dc.contributor.authorBajaña Álvarez, Fátima Severiana
dc.date.accessioned2017-09-19T18:43:35Z
dc.date.available2017-09-19T18:43:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2233
dc.description.abstractCon este trabajo de investigación se quiere conseguir reconocer la influencia de las técnicas de aprendizaje en el mejoramiento del rendimiento académico de los estudiantes y su importancia dentro del proceso áulico, porque son actividades que ayudan al docente a mejorar su metodología de enseñanza y por ende ayuda a que los estudiantes logren aprender y construir sus propios conceptos los cuales se verán reflejado en sus calificaciones conociéndose así su real rendimiento académico. En la institución educativa donde se va a realizar la investigación se ha detectado estudiantes con dificultades para solucionar las principales operaciones matemáticas, problemas en la lectoescritura, dictado, falta de conocimientos de las materias de ciencias naturales y ciencias sociales a causa de que la mayoría de los docentes no utilizan técnicas de aprendizaje innovadores y activas que vayan de acorde a la formas de aprendizaje que poseen los estudiantes. El análisis de las técnicas de aprendizaje nos ayudara a reconocer su importancia y a establecer las características de cada una de ellas. Para recopilar información se consultaran libros y se realizaran encuestas a los estudiantes y los docentes para la sustentación de las hipótesises_ES
dc.format.extent133 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTécnicas de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleTécnicas de aprendizaje y su influencia en el rendimiento académico a estudiantes de la escuela de educación básica “Aurora Estrada y Ayala”, cantón Babahoyo, Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem