Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarrete Ortega, Rosa
dc.contributor.authorHuacón García, Cecilia Margoth
dc.date.accessioned2017-09-15T16:05:38Z
dc.date.available2017-09-15T16:05:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2170
dc.descriptionThe use of ICT permeates all aspects of social and economic life. These technologies are evolving at a fast pace. Its continuous practice requires constant updating of knowledge and experience. Adaptation is only possible if one has a solid knowledge of the principles and concepts of this area. In the step with the development of technologies and skills in the evolution of education, it is required that teachers require an education program taking into account the latest advances in the field and appropriate training teachers. The rapid evolution of ICTs is a source of difficulties for educational establishments. The wide range of primary and secondary teachers also face these permanent transformations. The proposed curriculum is designed to facilitate your task with this trend and in situations in perpetual change. It aims to help educational authorities to develop ICT policy in a methodical and controlled manner as in the secondary education of the Educational Unit "José Rodríguez Labandera", to integrate in a rational and efficient way in their programs the use of Tic's, even if they start from scratch. Having a pedagogical model also proves to be useful for organizing a teacher training plan that will also allow the structuring of a curriculum. Vocational training is essential for those who are beginning to use Tic's in teaching. For this, different approaches are identified for the development of ICTs, it helps to define the framework of a training for the teaching staff of the Educational Unit "José Rodríguez Labandera".es_ES
dc.description.abstractEl uso de las TIC impregna todos los aspectos de la vida social y económica. Estas tecnologías están evolucionando a un ritmo acelerado. Su continua práctica, requiere de una constante actualización de conocimientos y experiencia. La adaptación sólo es posible si se tiene un conocimiento sólido de los principios y los conceptos de esta área. En el paso con el desarrollo de tecnologías y habilidades en la evolución de la educación, se requiere que los profesores requieran de un programa de educación teniendo en cuenta los últimos avances en el campo y la formación adecuada los maestros. La rápida evolución de las Tic´s es una fuente de dificultades para los establecimientos de educación. La gran gama de docentes primarios y secundarios también se enfrentan a estas transformaciones permanentes. El plan de estudios propuesta está diseñado para facilitar su tarea con esta tendencia y en situaciones en el perpetua cambiar. Se pretende ayudar a las autoridades educativas para desarrollar la política de las Tic´s en forma metódica y controlada como en la educación secundaria de la Unidad Educativa “José Rodríguez Labandera”, para integrar de manera racional y eficiente en sus programas el uso de las Tic´s, incluso si comienzan a partir de cero. Tener un modelo pedagógico demuestra igualmente ser útil para organizar un plan de formación de maestros que permitan así mismo, estructurar un plan de estudios. La formación profesional es esencial para aquellos que están empezando a utilizar las Tic´s en la enseñanza. Para esto se identifican diferentes enfoques para el desarrollo de las Tic´s, ayuda a definir el marco de una formación para el personal docente de la Unidad Educativa “José Rodríguez Labandera”.es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLas tic´ses_ES
dc.subjectModelos pedagógicoses_ES
dc.titleUso de modelos pedagógicos y didácticos en los procesos educativos utilizando las tic’s para el aprendizaje de los docentes de la unidad educativa “José Rodríguez Labandera” año 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem