Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChang Muñoz, Walter
dc.contributor.authorBartolome Moran, Glenda Vanessa
dc.date.accessioned2017-09-14T17:50:12Z
dc.date.available2017-09-14T17:50:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2146
dc.description.abstractLa presente investigación realizada en la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz, que con el tiempo ha venido evolucionando día a día, y hoy cuenta con una gran cantidad de 4381 Estudiantes y Docentes. La investigación se llevo acabo los estudiantes del decimo año de Educación Básica Se ha podido observar que la mayor parte de los estudiantes y docentes no utilizan las redes sociales adecuadamente teniendo un déficit académico en los procesos de enseñanza y aprendizaje de cada estudiante. La importancia de la investigación radica en analizar de que manera las redes sociales influyen en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Además, de la problemática se ha podido constatar que los jóvenes del decimo año de educación básica tienen una cuenta en alguna red social, solo basta con llenar un formulario y tener acceso a las redes sociales dándole mayor prioridad y énfasis a estas. Generalmente las redes sociales se han convertido en algo indispensable y común ya que proporcionan información, así como también compartirla. Muchos estudiantes no se han podido dar cuenta de los posibles efectos negativos que pueden acarrear en el proceso de enseñanza y aprendizaje disminuyendo en el rendimiento estudiantil. La Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz, no cuenta con técnicas para el uso correcto de las redes sociales es por tal razón que es factible proceder a técnicas alternativas para el buen uso de éstas, como resultado mayor satisfacción al utilizar las redes sociales como recurso didáctico. Resulta factible determinar el uso de las redes sociales en los estudiantes y docentes, personas que forman la práctica diaria en la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz, también se dará a conocer cómo influyen los procesos de enseñanza y aprendizaje en cada estudiante y docente, se propondrán alternativas de solución en el uso de las redes sociales en la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz.es_ES
dc.format.extent83 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectRecurso didácticoes_ES
dc.titleRedes sociales como recurso didáctico y su influencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la unidad educativa Nicolás Infante Díaz, Cantón Quevedo, año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem