Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaa Morales, Angela
dc.contributor.authorCamposanto Santillán, Cruz Marena
dc.date.accessioned2017-09-13T18:22:02Z
dc.date.available2017-09-13T18:22:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2133
dc.description.abstractEl desarrollo del razonamiento lógico matemático, es un proceso de adquisición de nuevos códigos que hace posible el mejoramiento cognitivo de los estudiantes, las relaciones lógico – matemático constituyen base indispensable para la adquisición de los conocimientos de todas las áreas académicas que dentro del futuro profesional de los niños y niñas de la actualidad; se habla de un instrumento a través del cual se asegura la interacción humana, de allí la importancia del desarrollo de competencias de razonamiento lógico esenciales para la formación integral del niño o niña. En nuestra investigación queremos llegar al centro de la problemática de las dificultades que se presentan dentro del aula, en la aplicación de metodologías didácticas que potencien la capacidad de los niños y niñas del razonamiento lógico matemático, ya que las matemáticas es la asignatura con más dificultades de aprendizaje que se evidencia en los niños y niñas de Educación Básica.es_ES
dc.format.extent144 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRazonamiento lógicoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectRecursoses_ES
dc.subjectDificultadeses_ES
dc.titleRazonamiento lógico matemático y su incidencia en el proceso de enseñanzas aprendizaje de los estudiantes de la escuela de educación básica líderes del saber cantón Babahoyo, provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem