Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Software educativo y su fortalecimiento en el aprendizaje significativo de lengua y literatura a estudiantes de bachillerato de la unidad educativa particular Ecomundo, cantón Babahoyo, Provincia los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
El presente documento de investigación tiene como objetivo Analizar el software educativo en el aprendizaje significativo de lengua y literatura a estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Particular Ecomundo ...
Metodologías interactivas y su incidencia en el rendimiento académico dirigido a los estudiantes de educación básica media de la escuela “Walter Andrade Fajardo” del cantón Quevedo
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer Metodologías interactivas y su incidencia, en el rendimiento académico, dirigido a los estudiantes Educación Básica media de la Escuela “Walter Andrade ...
Recursos audiovisuales y su incidencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes de la escuela de educación básica “Miguel de Cervantes” cantón Baba, Provincia los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
El presente trabajo se llevó a cabo para verificación de la problemática que existen en la Escuela de Educación Básica Miguel de Cervantes de la manera que no utilizan los Recursos Audiovisuales para obtener un aprendizaje ...
Materiales manipulativos y su contribución en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la unidad educativa ¨Simón Bolívar¨, Parroquia Panocha, cantón Babahoyo, Provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
Los materiales manipulativos son factores fundamentales en el proceso del aprendizaje del estudiante. Los mismos que se caracterizan por responder a necesidades educativas como: la creatividad, la interacción entre docente ...
La lectura crítica y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la unidad educativa “Manuel Villamarín Ortiz” parroquia Clemente Baquerizo, cantón Babahoyo, provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
En el presente documento final los interesados van a encontrarse con una información clasificada sobre las estrategias de lectura que aporten al pensamiento ya que dicha investigación fue realizada en la Unidad Educativa ...
Ambiente institucional y su influencia en el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Educación Básica Carlos Ricardo Sojos León, cantón La Maná Provincia de Cotopaxi
(BABAHOYO: UTB, 2017, 2017)
La actual investigación se enfoca en la insuficiente participación del ambiente institucional por parte de los docentes y directivos de la Escuela de Educación Básica “Carlos Ricardo Sojo León” del Canto La Mana provincia ...