Software educativo y su fortalecimiento en el aprendizaje significativo de lengua y literatura a estudiantes de bachillerato de la unidad educativa particular Ecomundo, cantón Babahoyo, Provincia los Ríos.
Abstract
El presente documento de investigación tiene como objetivo Analizar el software educativo en el aprendizaje significativo de lengua y literatura a estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Particular Ecomundo cantón Babahoyo, provincia Los Ríos para lograr fortalecer el trabajo tanto del docente como del estudiante dentro y fuera del aula.
En el transcurso se realizó la encuesta a 75 estudiantes y 8 docentes, para lograr verificar la hipótesis planteada en la que se pudo observar que en la organización de la institución se opta por dar clases tradicionales en las que se disminuye la enseñanza con los softwares educativos.
Se recomienda a los profesores usar software educativos que se constituyen como una herramienta de apoyo didáctico creada pensando en la enseñanza del docente en la que tiene que estar capacitado ya que es un requerimiento de la sociedad actual donde los estudiantes son los principales protagonistas de su aprendizaje con la necesidad de incrementar el desarrollo del aprendizaje significativo de los estudiantes de bachillerato siendo necesario que el docente incremente nuevas estrategias de enseñanza.
Collections
The following license files are associated with this item: