Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Recursos didácticos y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la escuela Alfonso Reyes Falcón, cantón Simón Bolívar de la provincia del Guayas.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
A través de la presente investigación se ha observado que si utilizamos el material didáctico en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los y las estudiantes de la escuela Alfonso Reyes Falcón, cantón Simón Bolívar, de ...
Incidencia del liderazgo docente en la construcción del aprendizaje significativo con los estudiantes de educación básica superior, en la unidad educativa municipal “ciudad de Quevedo” del cantón Quevedo, provincia de los ríos
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
El tema sobre liderazgo sirve para demostrar lo que resulta de una institución educativa, de las responsabilidades que tiene un profesor, guía, tutor o docente como líder en la construcción del aprendizaje significativo ...
La práctica de valores y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la escuela de educación básica “Juan e. Verdesoto" de la ciudad de Babahoyo provincia de los ríos.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
La sociedad es el grupo humano cambiante de los hábitos y actitudes en la que cada cultura cumple un rol fundamental en el crecimiento, desarrollo del individuo y de la sociedad misma. En la que los cambios de actitudes, ...
Técnicas activas y su influencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes de la escuela juan Montalvo del recinto Federico Intriago cantón Valencia, Provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
La presente investigación se enfoca en analizar las técnicas activas en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Escuela de educación Básica “Juan Montalvo” del Recinto Federico Intriago, del cantón Valencia, ...
Motivación y su influencia en el desarrollo del aprendizaje significativo en los estudiantes de educación básica elemental de la escuela “Arnulfo Chávez”, cantón Quevedo, Provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
Un hecho que preocupa a todas las Instituciones Educativas es el elevado porcentaje de estudiantes que abandonan la Instituciones a principios o a mediados del Año Básico que cursan, se hace patente por la falta de interés ...
Tics como recurso didáctico y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de básica media de la unidad educativa “Juan Montalvo” del cantón buena Fe provincia los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
El siguiente trabajo tuvo como propósito Investigar las causas de la falta de conocimientos sobre las TIC, para poder llegar a una conclusión y así realizar ciertas recomendaciones que favorecerán tanto a los estudiantes ...