Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4506
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Tics como recurso didáctico y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de básica media de la unidad educativa “Juan Montalvo” del cantón buena Fe provincia los Ríos.
Autor : Amaiquema Márquez, Francisco
Rodríguez Rodríguez, Ana Karin
Palabras clave : Tics como recurso didáctico;Aprendizaje significativo
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Babahoyo: UTB, 2015
Resumen : El siguiente trabajo tuvo como propósito Investigar las causas de la falta de conocimientos sobre las TIC, para poder llegar a una conclusión y así realizar ciertas recomendaciones que favorecerán tanto a los estudiantes como a los docentes y a la misma institución educativa. En el siguiente trabajo de investigación veremos el marco social donde conoceremos el problema a nivel mundial hasta llegar al lugar de los hechos, también trataremos al marco institucional, el cual nos indicará la situación geográfica de la institución y el plan de trabajo con el que imparten sus enseñanzas, conoceremos la situación problemática donde citaremos los diferentes problemas con causa y efectos, además veremos el planteamiento del problema en el cual conoceremos el problema general y los problemas derivados, por otro lado trataremos la delimitación temporal, la cual nos indicará el tiempo en que realizaremos el proyecto, la delimitación espacial o sea el lugar donde se hizo el trabajo y la delimitación demográfica que nos indicará los años de educación básica con los cuales se trató el problema de investigación, la justificación en la cual identificaremos porque se va a hacer la investigación y quienes serán los beneficiados, plantearemos los objetivos general y específicos en los cuales señalaremos las metas a seguir
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4506
Aparece en las colecciones: Tesis-Informática Educativa-SECED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-INFEDU-000001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO749,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons