Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de las estrategias de comercialización de la Empresa Agro Mat.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la estrategia de comercialización que tiene la empresa Agro Max para posicionarse en el mercado local; la línea de investigación es Sistema de información y ...
Escasez del marketing y la publicidad de las tiendas “TUTI” de la ciudad de Babahoyo periodo 2021-2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El marketing y la publicidad son actividades realizadas dentro de una empresa que consisten en ejercer las técnicas necesarias para incentivar las ventas de un producto o para dar a conocer uno nuevo y destacar en el mercado ...
Estrategias de comercialización en el cyber y papelería “El Parke” en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
La comercialización es definida como un conjunto de iniciativas y actividades destinadas a impulsar las ventas y garantizar que un producto o servicio finalmente llegue al consumidor. La creación de estrategias de ...