Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de marketing y su incidencia en el mejoramiento de los niveles de ventas del "Cincuentazo Génesis"
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El presente trabajo investigativo se desarrolló en la microempresa el “Cincuentazo Genesis” cual se dedica a la comercialización de productos y artículos de necesidad en hogares, escolares, cocina, etc. Se pudo observar ...
Estrategias de marketing online de la Veterinaria Zurivet de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El presente estudio de caso busca determinar las estrategias de marketing online de la VETERINARIA ZURIVET, que utiliza a través de las redes sociales para presentar información a los clientes que utilicen el servicio que ...
Estrategias de comercialización en la Despensa "Niña Ceci" de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El presente estudio se da en el contexto de un micronegocio denominado Despensa “Niña Ceci”, la cual es de tipo comercial, funciona desde hace 13 años y se dedica específicamente a la comercialización de productos variados ...
Escasez del marketing y la publicidad de las tiendas “TUTI” de la ciudad de Babahoyo periodo 2021-2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El marketing y la publicidad son actividades realizadas dentro de una empresa que consisten en ejercer las técnicas necesarias para incentivar las ventas de un producto o para dar a conocer uno nuevo y destacar en el mercado ...
Estrategias de comercialización en el cyber y papelería “El Parke” en el periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
La comercialización es definida como un conjunto de iniciativas y actividades destinadas a impulsar las ventas y garantizar que un producto o servicio finalmente llegue al consumidor. La creación de estrategias de ...