Listar Examen Complexivo-Ingeniería Comercial por autor "Encalada Tenorio, Georgina"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Formación y desarrollo del personal del GAD Parroquial Antonio Sotomayor
Jimenez Tello, Elizabeth Valentina (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Antonio Sotomayor; la cual es una institución pública cuya gestión debe estar caracterizada bajo el marco de responsabilidad ética, transparencia y compromiso. El objetivo ... -
Gestión administrativa de la Unidad Educativa Babahoyo
Franco Campoverde, Edwin David (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La Unidad Educativa Babahoyo es una institución que posee como misión la formación de jóvenes a través de la promoción de conocimientos, valores y principios, con el propósito de que puedan insertarse en la sociedad de la ... -
Gestión de recursos humanos de la Microempresa Boulevard
Medina Ricachi, Anthony Frank (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Los procesos de gestión de una empresa son de primordial importancia para el desarrollo y crecimiento comercial, es por eso que las grandes empresas cada día implemento mejores técnicas y tácticas que le ayudan a tener un ... -
La gestión del cliente del Servicio Técnico el Compin en la Parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Castro Vargas, Clarisa de Jesús (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente caso de estudio consiste en analizar la gestión del cliente que aplica el servicio técnico el “Compin” de la parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos con la finalidad de determinar las ... -
Gestión financiera de la microempresa de productos de primera necesidad 13 14 de la ciudad de Babahoyo
Narváez Livicota, Silvana María (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Surgió la necesidad de crear una microempresa en el mercado 4 de mayo porque observamos que la comunidad deseaba tener variedad de productos de primera necesidad como una tienda bien surtida ya que mercado mayorista necesita ... -
Servicio al cliente en el Comisariato Megapropinec de la ciudad de Babahoyo
Bustamante Chang, Kevin Darién (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente estudio de caso consiste en analizar el servicio al cliente del comisariato MegaProprinec de la Ciudad de Babahoyo, con la finalidad de determinar los inconvenientes que se generan durante los procedimientos ...