Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza, Ángel
dc.contributor.authorZúñiga Medina, Zúñiga Medina
dc.date.accessioned2017-09-13T15:06:51Z
dc.date.available2017-09-13T15:06:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2109
dc.descriptionEnd the current moments, the planning of the teaching task is of importance for the development of the class plan, promotes an active role in the student, built their own knowledge, and this teamwork, to develop the capacity of collaboration with the group, by exchanging ideas and experiences, allowing students to engage in the process of reflection on the learned, how learned and the use of the results that manage to be meaningful, lasting and authentic. Apply observation, it allowed different pedagogical activities that we carry out to managers, teachers and professors to attend and had approach to the problem which I researched; field study, helped me to manipulate the external variable not ascertained, in order to describe of how or why causes is there not planning the teaching task?; with the survey, this technique helped me to listen to the information which was intended to investigate; I based me, exclusively on a questionnaire which had full relationship with the approach of the hypotheses, enabling ask a series of questions to measure one or more variables. I also used the synthetic analytical method, conducted the analysis of the information and formulate conclusions and recommendations. Teachers in the educational unit "may 24" pledged to carry out the planning of the teaching task for better learning in students and are significant, enduring and authentic.es_ES
dc.description.abstractEn los momentos actuales, la planificación de la tarea docente es de importancia para el desarrollo del plan de clase, promueve un papel activo en el estudiante, construye su propio conocimiento, y este al trabajo en equipo, para desarrollar la capacidad de colaboración con el grupo, intercambiando ideas y experiencias, que permita a los estudiantes a involucrarse en el proceso de reflexión sobre la aprendido, cómo aprendió y la utilización de los resultados que logran ser significativos, perdurables y auténticos. Apliqué la observación, permitió asistir a las diferentes actividades pedagógicas que realizamos a Directivos, Docentes y Dicentes y tuve acercamiento a la problemática que investigué; estudio de campo, me ayudó a manipular la variable externa no comprobada, con el fin de describir de ¿qué modo o porqué causas se produce la no planificación de la tarea docente?; con la encuesta, esta técnica me sirvió para auscultar toda la información que se pretendía investigar; me basé, exclusivamente en un cuestionario que tenía plena relación con el planteamiento de las hipótesis, permitiendo formular una serie de preguntas para medir una o más variables. Además utilicé el método Analítico sintético, realicé el análisis de la información y formule las conclusiones y recomendaciones. Los docentes de la Unidad Educativa “24 de Mayo” se comprometieron a realizar la planificación de la tarea docente para mejor el aprendizaje en los estudiantes y sean significativos, perdurables y auténticos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLa No Planificaciónes_ES
dc.subjectEl Proceso De Aprendizajees_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.title“La No Planificación De La Tarea Docente, Influye En El Proceso De Aprendizaje Significativo, En Los Estudiantes De La Unidad Educativa 24 De Mayo, Del Cantón Quevedo, Provincia De Los Ríos”.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess