Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAyala Esparza, Verónica
dc.contributor.authorRodríguez Chipe, Betsi Elizabeth
dc.date.accessioned2017-09-11T16:12:29Z
dc.date.available2017-09-11T16:12:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2048
dc.descriptionThe plastic expression is one it causes bound to the art which allows to develop strategies that motivate and help the students to discover abilities which will allow a good acting inside the processes áulicos when being developed, and it will improve the learning of the same ones by means of motive activities that give place to the experimentation of the discentes with the means in which is being formed, the distinction of colors, forms, textures, the practical recognition so that the learning is this way significant. However in the Unit Educational Replica Eugenio Mirror although the educational ones appreciate the importance of the artistic expression it is not using it to him or incorporating to the academic activities due to the lack of time or of knowledge and the teachers' creativity. He/she is considered that with a good training you can develop the creativity in the educational ones and them they can transmit their knowledge to the students, so that they can include the plastic expression in their tasks to be developed and this way their learning is significant that which will help him to be more open to people in certain circumstances, achieving them to express feelings, ideas and approacheses_ES
dc.description.abstractLa expresión plástica es una cause ligado al arte la cual permite desarrollar estrategias que motiven y ayuden a los estudiantes a descubrir habilidades las cuales al desarrollarse permitirán un buen desempeño dentro de los procesos áulicos, y mejorará el aprendizaje de los mismos mediante actividades motrices, que dan lugar a la experimentación de los discentes con el medio en el que se está formando, la distinción de colores, formas, texturas, el reconocimiento práctico para que así el aprendizaje sea significativo. Sin embargo en la Unidad Educativa Réplica Eugenio Espejo a pesar de que los docentes aprecian la importancia de la expresión artística no se la está usando o incorporando a las actividades académicas debido a la falta de tiempo o de conocimiento y creatividad de los maestros. Se estima que con una buena capacitación se pueda desarrollar la creatividad en los docentes y ellos puedan transmitir sus conocimientos a los estudiantes, para que ellos puedan incluir la expresión plástica en sus tareas a desarrollarse y de este modo su aprendizaje sea significativo lo cual le ayudará a ser más abierto a las personas en ciertas circunstancias, logrando que ellos puedan expresar sentimientos, ideas y criterios.es_ES
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectExpresión plásticaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.titleExpresión plástica y su contribución en el aprendizaje significativo a estudiantes de la unidad educativa réplica Eugenio Espejo”, cantón Babahoyo, provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem