Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La metodología utilizada por los docentes en la asignatura se contabilidad y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del primer ano de bachillerato del Colegio José María Velasco Ibarra del Cantón el Empalme Provincia del Guayas periodo 2011-2012.
(Babahoyo: UTB, 2013, 2013)
La metodología docente consiste en responder a la pregunta de ¿Cómo enseñamos? Cada uno de los docentes dispone de sus mecanismos y estrategias (que adaptan en función de la tipología de sus alumnos -en la mayoría de los ...
Tecnicas grupales en la enseñanza –aprendizaje y sus incidencias en la asignatura de contabalidad en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado del Colegio Fiscal Mixto “los Guayacanes” del Canton Quevedo Provincia de los Rios en el periodo lectivo 2011-2012.
(Babahoyo: UTB, 2013, 2013)
La aplicación de técnicas grupales permiten a sus integrantes aprender tanto a pensar como a actuar juntos, es decir, en el que todos sus participantes tienen un objetivo común y trabajan cooperativamente para alcanzarlo. ...
Factores que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de bachillerato en la asignatura de "contabilidad"de la especialización de comercio y administración del colegio nacional Quevedo, en Quevedo Provincia de los Rios, periodo lectivo 2011 – 2012.
(Babahoyo: UTB, 2013, 2013)
Consideramos que una estrategia de metodología activa es la forma o manera como los docentes y estudiantes organizan aprendizajes significativos desde la programación de contenidos, la ejecución y la evaluación hasta ...