Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Atención al cliente de la Empresa Vimport del cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El estudio de caso tiene como finalidad determinar cuáles son las deficiencias en la calidad de atención y satisfacción del cliente en el almacén de Vimport, ya que no están satisfechos con la atención, ya que algunos ...
Gestión de ventas del Comisariato Escolar de la Ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
La gestión de ventas es una de las áreas claves para las organizaciones de todo el mundo y cada vez ha ido tomando una mayor relevancia en las empresas. Por lo cual es de suma importancia ya que debido a este factor depende ...
Fidelización de clientes en la empresa de alta costura y confección “Marielisa Atelier” de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Marielisa Atelier es una empresa de alta costura y confección ubicada en la ciudad de Babahoyo, cuenta con un equipo de diseñadoras profesionales y una gran trayectoria que le ha permitido diferenciarse de la competencia, ...
Nivel de ventas en el centro de desarrollo Tecnológico Patrik Comp en el cantón Urdaneta parroquia Catarama.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Este estudio se denomina “ nivel de ventas en el centro de desarrollo tecnológico Patrik Comp en el cantón Urdaneta parroquia Catarama” y se realizó con el objetivo de analizar el nivel de ventas durante el periodo 2020- ...
Comportamiento de ventas en el Bazar Valeria en la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El comportamiento de ventas de una empresa o negocio se ve influenciado por diferentes aspectos, entre los cuales destacan: planes de venta, estrategias, comportamiento del consumidor, entre otros. Involucra al cliente y ...