ListarEscuela de Administración y Gestión Empresarial por tema "Precio"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Comercio justo de los productores agrícolas de la asociación buscando futuro del cantón Montalvo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)Por medio del presente estudio de caso denominado “Comercio justo de los productores agrícolas de la Asociación Buscando Futuro” relaciona con la línea de investigación “Gestión Financiera, Administrativa, Tributaria, ... -
Estrategias de comercialización en el almacén zurita del cantón Puebloviejo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El presente caso de estudio pretende dar a conocer estrategias de comercialización para su mejor aplicación valiéndose de herramientas de comercialización, en busca de mejorar eficientemente la comercialización en la ... -
Estrategias de marketing en innova centro Cerámico Babahoyo 2 de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)La investigación se llevó a cabo en INNOVA Centro Cerámico Babahoyo 2, una empresa privada especializada en la venta de acabados para la construcción, que incluye una variedad de productos como cerámicas, porcelanatos, ... -
Estrategias de marketing en la Panadería “Amy Y Jumy” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)Por medio del presente estudio de caso denominado “Estrategias de marketing en la panadería Amy y Jumy de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022” se relaciona con la línea de investigación “Gestión Financiera, Administrativa, ... -
Imagen corporativa de la Ferretería William Lui de la Parroquia San Juan, periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)El presente estudio de caso, se realizó para la ferretería William Lui, ubicada en la parroquia San Juan- Cantón Pueblo Viejo, la cual tiene una larga trayectoria en el mercado, se dedica a la comercialización y distribución ... -
Posicionamiento en el mercado del comercial gran hogar de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)El estudio de caso fue realizado para detectar las falencias que aquejan al comercial "Gran Hogar" las cuales tienen cómo consecuencia que las ventas la misma tengan una tendencia a disminuir y que el comercial no sea ...