• Satisfacción del cliente en la Ferretería Niña Bonita. 

      Bustamante Zurita, Freddy Agustín (Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
      El presente estudio de caso se focaliza en analizar la satisfacción percibida por el cliente en relación con la atención al cliente que ofrece la Ferretería Niña Bonita a la ciudadanía del Cantón Babahoyo. El objetivo del ...
    • Servicio al cliente del Restobar "La Bacana" del Cantón Babahoyo. 

      Alcívar Hidalgo, Brayan Calixto (Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
      El presente caso de estudio denominado “Servicio al cliente del Restobar La Bacana de la ciudad de Babahoyo”, analiza las falencias y dificultades que el negocio experimenta debido a la ausencia de una atención oportuna ...
    • Universal Muscle 

      Zapata Puma, Jorguinio Stalin (Babahoyo, UTB - FAFI 2020, 2020)
      Este proyecto tiene como finalidad darse a conocer a todas las personas que se puede emprender, esa pequeña idea en tu cabeza puede ejecutarse de manera perfecta y lograr una mejora notable en localidad de vida tanto para ...
    • Uso de los canales electrónicos del banco Pichincha en la ciudad de Babahoyo 

      Gutiérrez Castro, Horacio Alexander (Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
      El Banco de Pichincha tiene alternativas para acceder a sus principales servicios, entre ellos se encuentran los canales electrónicos, sin embargo existe inconvenientes relacionados a los canales electrónicos: falta de ...