Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReal Zumba, Gina
dc.contributor.authorAvilez Cabrera, Amada Mirella
dc.date.accessioned2017-09-06T18:49:42Z
dc.date.available2017-09-06T18:49:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1990
dc.description.abstractLas pizarras digitales permiten el acceso a internet, facilita la obtención de apuntes, las clases son más dinámicas, los alumnos pueden hacer actividades interactivas y motivadoras. Además, al ser visual, los conceptos se consiguen un mejor aprendizaje; ya que los docentes mejoran su metodología de enseñanza. Permite equipar en algo el ritmo de las explicaciones a estudiantes con necesidades, pudiendo así seguir con más facilidad las explicaciones del profesor. xviii No solo son beneficiosas para los mayores sino también para los más pequeños, para la educación infantil, ya que hay un amplio abanico de juegos y actividades infantiles interactivas que ofrecer con las pizarras digitales. Es un recurso versátil que nos ofrece multitud de alternativas, así como aprender a hablar o incluso aprender nuevos idiomas, colores, figuras, sonidos. La eficacia de los medios, por poderosos que sean, siempre depende de la manera en la que se utilicen. Es importante la metodología a emplear, no se trata de utilizar el recurso para hacer más de lo mismo, se trata de innovares_ES
dc.format.extent137 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPizarra digitales_ES
dc.subjectContribuciónes_ES
dc.subjectConocimiento científicoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titlePizarra digital y su contribución al conocimiento científico a estudiantes de la unidad educativa “Replica Eugenio Espejo”, parroquia clemente Baquerizo, cantón Babahoyo, provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem