Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaa Morales, Ángela
dc.contributor.authorTapia Salazar, Milton Vinicio
dc.date.accessioned2017-09-06T13:45:21Z
dc.date.available2017-09-06T13:45:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1983
dc.description.abstractA través de la presente investigación se ha observado que si utilizamos el material didáctico en el proceso de enseñanza- aprendizaje de los y las estudiantes de la escuela Alfonso Reyes Falcón, cantón Simón Bolívar, de la provincia del Guayas, mejorará la asimilación de conocimientos en los estudiantes y por ende el aprendizaje. Siendo el material didáctico un conjunto de objetos o apoyos destinados a que el aprendizaje sea más provechoso y mejore el rendimiento escolar, es muy importante su aplicación y el uso dentro de las actividades educativas para mejorar la calidad de educación. El Docente, que conoce la naturaleza del proceso de asimilación de conocimiento, no da todo el caudal de conocimientos en la primera etapa de la enseñanza, sino solo su contenido esencial, de suerte que el estudiante comprenda y asimile lo nuevo, con sólida base. Por eso es necesario el uso del material didácticoes_ES
dc.format.extent131 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRecursos didácticoses_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.titleRecursos didácticos y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la escuela Alfonso Reyes Falcón, cantón Simón Bolívar de la provincia del Guayas.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem