Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Arana, Maritza
dc.contributor.authorPreciado Mosquera, Marco Segundo
dc.date.accessioned2017-09-04T20:29:01Z
dc.date.available2017-09-04T20:29:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1927
dc.description.abstractEl idioma inglés es hoy en día es el lenguaje del mundo actual; de aquí se motiva a nuestros estudiantes sobre la importancia de la formación en el idioma. En nuestro país Ecuador, el inglés se imparte dentro del sistema educativo, desde el nivel básico superior, sin embargo, resulta preocupante que al finalizar el bachillerato, los estudiantes poseen conocimientos muy deficientes o elementales acerca del mismo, y a veces estos resultan escasos al integrarse al nivel de educación superior. Son diversas las opiniones acerca de las posibles causas de esta situación, pero casi todos coinciden en la importancia de la motivación de los niños, jóvenes, adolescentes para hacer más efectivo el proceso enseñanza aprendizaje del Reading. Existen numerosos trabajos de investigación, que comprueban lo importante y vital de la motivación en los estudiantes para la implementación de las clases de inglés. Por lo cual se toma en cuenta que la responsabilidad de este punto es de la absolutamente del docente. Por lo cual se podría decir que es el profesor quien tiene la deber de hacer de la motivación su herramienta principal en la labor diaria en pro de favorecer el desarrollo de cada clase.es_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectDestreza del Readinges_ES
dc.titleEstrategias metodológicas y su influencia en la destreza del Reading del idioma ingles en los estudiantes de noveno de la unidad educativa replica “Nicolás Infante Díaz” cantón Quevedo, año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem