Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Arana, Maritza
dc.contributor.authorBotto Morán, María Marisol
dc.date.accessioned2017-09-04T20:18:10Z
dc.date.available2017-09-04T20:18:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1925
dc.descriptionThe development of this research reflects the analysis INFORMATION TEACHING SPEAKING AND ITS INFLUENCE IN LEARNING ENGLISH LANGUAGE STUDENTS OF HIGHER EDUCATION BASIC EDUCATION UNIT "ENRIQUE PONCE LUQUE" CANTON QUEVEDO which reflects the relationship between these two variables and their effect on the school's academic development of students. For the study of the main theories defined the technique SPEAKING, their types, levels of learning and the evaluative scale highlighting the educational system of English in high school, in addition to the meaning of the English language with the application of methodologies according grammatical proficiency levels to develop in the academic stage. For the analysis of survey results previously teachers, students applied from a simple random probability sampling NO, in order to obtain concrete data on the phenomenon investigated. Finally, the results raised by the conclusions and recommendations which generated the implementation of a training plan for teaching basic SPEAKING, teaching techniques of the research institution.es_ES
dc.description.abstractEl desarrollo de esta investigación refleja el análisis de las PRECISIONES DE ENSEÑANZA PARA SPEAKING Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA “ENRIQUE PONCE LUQUE” CANTÓN QUEVEDO la cual reflejo la relación entre estas dos variables y su efecto en el desarrollo académico escolar de los estudiantes. Para el estudio de las principales teorías se definió a la técnica de SPEAKING, sus tipos, los niveles de aprendizaje y la escala valorativa que destaca el sistema educativo del inglés en el Bachillerato, además del significado del aprendizaje del idioma inglés con la aplicación de metodologías gramaticales según los niveles de competencia a desarrollar en la etapa académica. Para el análisis de resultados previamente se aplicó encuestas a docentes, estudiantes desde un muestreo NO probabilístico aleatorio simple, con el propósito de obtener datos concretos sobre el fenómeno investigado. Finalmente se planteó los resultados a través de las conclusiones y recomendaciones lo cual generó la aplicación de un Plan de capacitación de técnicas básicas para la enseñanza del SPEAKING, en la docencia de la institución investigada.es_ES
dc.format.extent91 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos enseñanzaes_ES
dc.subjectSpeaking ingleses_ES
dc.titlePrecisiones de enseñanza para Speaking y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de educación básica superior de la unidad educativa “Enrique Ponce Luque” cantón Quevedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem