Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIzurieta Puente, Maricela
dc.contributor.authorLópez Veliz, Lupe Fátima
dc.date.accessioned2017-09-02T20:58:52Z
dc.date.available2017-09-02T20:58:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1919
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como fin analizar cómo influye la evaluación formativa en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés y determinar el impacto que tiene en los estudiantes de décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Eugenio Espejo” de la Ciudad de Babahoyo, Provincia de Los Ríos. Se identificó la situación problemática mediante la observación de unas clases de inglés en las aulas del Décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Eugenio Espejo” de la Ciudad de Babahoyo y luego se procedió a realizar una investigación bibliográfica y documental para sustentar las variables y finalmente se obtuvo los resultados de la investigación realizando una encuesta a los estudiantes indicados y a los docentes. Una vez realizado estos pasos, se vio la necesidad de diseñar una guía con técnicas alternativas de evaluación del desempeño académico en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés.es_ES
dc.format.extent111 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectTécnica, habilidad.es_ES
dc.subjectEnseñanza, aprendizajees_ES
dc.subjectIdioma ingléses_ES
dc.titleLa evaluación formativa y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, en el décimo año de educación general básica de la unidad educativa “Eugenio Espejo”, de la ciudad de Babahoyo, provincia de los ríos, durante el periodo lectivo 2015-2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem