Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñafiel Nivela, Gonzalo
dc.contributor.authorChavez Cedeño, Jefferson Uris
dc.date.accessioned2017-09-02T16:35:06Z
dc.date.available2017-09-02T16:35:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1912
dc.description.abstractDe forma general los cómics son historietas cortas publicadas en serie en forma de publicación periódica mientras que las novelas gráficas suelen ser obras completas. El término novela gráfica apareció aproximadamente en la década de 1960 – 1970 en el seno de movimientos que trataban de llevar el cómic al terreno artístico y separarlo de la común relación entre cómic y humor infantil. Estos movimientos tuvieron especial fuerza en Francia. Podríamos decir que una novela gráfica es una obra literaria adaptada para ser ilustrada en forma de cómic, o dicho de otra forma, es un cómic con una historia bien sustentada y bien escrita. Esta investigación pretende proporcionar la información necesaria en cuanto a la utilización de medios ilustrativos para mejorar la comprensión de una clase en el idioma inglés, las estrategias de enseñanza son las Historietas y las novelas gráficas orientadas a la mejor comprensión y fortalecimiento de la lectura y escritura en este idioma.es_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMaterial gráficoes_ES
dc.subjectDestrezases_ES
dc.subjectReading and speakinges_ES
dc.subjectIdioma ingleses_ES
dc.titleMaterial gráfico para la aplicación de las destrezas reading and speaking en la enseñanza del idioma ingles a los estudiantes de la unidad educativa “líderes del futuro” en el cantón valencia en el año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem