Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Arana, Maritza
dc.contributor.authorCarriel López, Ileana Jessenia
dc.date.accessioned2017-09-02T16:06:57Z
dc.date.available2017-09-02T16:06:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1909
dc.descriptionThis research is based on an institutional problem that affects one way or another in obtaining meaningful learning and quality in the area of English. In the Education Unit on May 24, teachers in the area do not have the resources necessary for mutual learning is more effective, but it is important that these quality assurance designing strategies in the use of audiovisual media for students to take advantage of these resources and achieve skills and skills required. While it is English is more effective with the interaction of complementary means it is important to know them use (Meza, 2011) in his research on the audiovisual media in education tells us that these are directly concerned with the image as photography and audio, and refer especially teaching aids, with images and recordings, serve to communicate a specific message learning. That said this has methodological alternatives to be used by teachers and students to learn English language is far more effective and so the objectives set at the beginning of the year are achieved, and can function in their daily and professional life.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en una problemática institucional que afecta de una u otra manera en la obtención de aprendizajes significativos y con calidad en el área de inglés. En la Unidad Educativa 24 de Mayo, los docentes del área no cuentan con los recursos necesarios para que el interaprendizaje sea más efectivo, pero es importante que estos aseguren la calidad diseñando estrategias en el uso de los medios audiovisuales para que los estudiantes aprovechen estos recursos y logren las destrezas y habilidades requeridas. Si bien es cierto es inglés es más efectivo con la interacción de medios complementarios es importante que se los sepa utilizar, (Meza, 2011) en su investigación sobre los medios audiovisuales en la educación nos dice que estos tienen que ver directamente con la imagen como la fotografía y el audio, y se refieren especialmente a medios didácticos que, con imágenes y grabaciones, sirven para comunicar un mensaje específico de aprendizaje. Dicho esto la presente cuenta con alternativas metodológicas que deben usar los docentes y estudiantes para que el aprendizaje del idioma inglés sea mucho más efectivo y así se logren los objetivos planteados a inicio de año, y puedan desenvolverse en su vida diaria y profesional.es_ES
dc.format.extent96 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMedios audiovisualeses_ES
dc.subjectenseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectIdioma ingléses_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleMedios audiovisuales y su incidencia en la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de básica superior de la unidad educativa 24 de mayo del cantón Quevedo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem