Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIzurieta Bridge, Maricela
dc.contributor.authorReasco Garzón, Byron Carlos
dc.date.accessioned2017-09-02T14:52:36Z
dc.date.available2017-09-02T14:52:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1902
dc.description.abstractLa enseñanza y aprendizaje del Inglés ocupa un lugar significativo en el sistema educativo. En la actualidad aprender el idioma Inglés requiere de un proceso que permita desarrollar las destrezas de leer y escribir, escuchar y hablar, considerados estas dos últimas destrezas como las más esenciales para la comunicación dado que son aplicadas en nuestra vida cotidiana. Este proyecto de tesis se basó en la necesidad de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje debido al poco uso de actividades didácticas como son las técnicas grupales enfocadas en la interacción, integración y participación activa para desarrollar las competencias comunicativas del idioma Inglés en los estudiantes del octavo año de educación básica de la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón”. El objetivo principal es determinar “con qué técnicas grupales se logra el aprendizaje significativo”. Se presenta los temas elementales para la comprensión del proyecto educativo y los resultados de la investigación, obtenido del trabajo de campo. Posterior a esto, se estructura la propuesta con el título: Guía didáctica de técnicas grupales para lograr el aprendizaje significativo. Los beneficiarios con la aplicación de la propuesta serán los estudiantes y docentes. De esta forma se logrará disminuir los problemas de aprendizajes que son ocasionados por la desmotivación y el desinterés por la materia de Inglés. Los docentes estarán preparados para mejorar la calidad de enseñanza.es_ES
dc.format.extent112 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTécnicas grupaleses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectIdioma ingléses_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleTécnicas grupales para lograr el aprendizaje significativo del idioma Inglés en los estudiantes del octavo año básico de la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón” del cantón Babahoyo provincia Los Ríos periodo lectivo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem