Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El uso del internet y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes y profesores de la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera año 2016.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El nuevo mundo de la información ha cambiado nuestras vidas. Sin embargo, este impacto es modesto en comparación con lo que nos espera en los próximos años, especialmente en la educación. Las tecnologías de la información ...
El uso del internet como recurso pedagógico y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la Unidad Educativa Diez de Agosto del Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El presente trabajo presenta un estudio acerca del uso del internet en los estudiantes de la Unidad Educativa “10 de Agosto” de la ciudad de Montalvo. Este proyecto trata de presentar las falencias que tienen los estudiantes ...
Videos tutoriales de youtube y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Rey David del Cantón Babahoyo, Provincia de los Rios.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El video es un medio de comunicación con uno de sus elementos simbólicos determinados, que permite la creación de mensajes por el usuario, cuya concepción técnica es la imagen electrónica configurada a partir de una serie ...
Uso del software neobook como herramienta educativa y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de 1ero de bachillerato de la Unidad Educativa “Francisco Robles”, Cantón Babahoyo, Provincia los Ríos, en el periodo 2016-2017
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El presente proyecto de investigación surgió de la necesidad de implementar el Software educativo Neobook como herramienta educativa para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa “Francisco Robles”, ...
Utilización de las tic´s en la enseñanza - aprendizaje en los estudiantes del séptimo año Educación Básica de la Unidad Educativa Carlos Finlay, 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
En la presente investigación se propone la implementación de una guía didáctica interactiva que permite facilitar el aprendizaje de los contenidos instruccionales de la unidad educativa. La metodología fue factible, apoyada ...
Uso de los curso online masivo abierto para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del 1º de bachillerato de la Unidad Educativa Diez de Agosto, ubicada en el Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos periodo lectivo 2016-2017.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El siguiente informe final de investigación tiene como finalidad la aplicación de un MOOC para la Asignatura de Informática Aplicada a la Educación como estrategia de aprendizaje en los estudiantes del Primero de Bachillerato ...
Uso de las herramientas tecnológicas y su incidencia en el proceso pedagógico de los estudiantes del octavo año de educación básica de la unidad educativa “Antonio Parra Velasco
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
INTRODUCCIÓN
En nuestro país los docentes aún tienen dudas de cómo utilizar las computadoras en educación básica, suponen que se contrapone con el aprendizaje en competencias, el aprendizaje constructivista y el humanista ...
El software educativo ardora como herramienta de aprendizaje significativo en los estudiantes de la Unidad Educativa Ocho de Noviembre de la Parroquia Balsapamba de la Provincia de Bolívar 2015 - 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El presente trabajo investigativo pretende ejecutar la realidad del Software Educativo Ardora en nuestra sociedad a través del estudio: El Software Educativo Ardora como herramienta de aprendizaje significativo en los ...