ListarExamen-Hotelería y Turísmo por tema "Plan de marketing"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Diagnóstico de la atractividad turística del Cantón Yaguachi según la percepción de sus habitantes
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020-01)El presente proyecto de investigación va orientado a fortalecer y determinar la importancia que plantea la población acerca de los atractivos turísticos del cantón Yaguachi en donde pueda desarrollarse un turismo religioso, ... -
Diseño de un plan de marketing para fomentar el desarrollo turístico del cantón Quevedo, Parroquia San Carlos año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo el diseño de un plan de marketing para fomentar el desarrollo turístico en la parroquia San Carlos; y de esta manera contribuir a la mejora en la visión turística que se tiene ... -
Plan de marketing y su impacto en el desarrollo turístico de la Cascada Arcoíris del cantón Buena Fe, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Determinar el impacto del marketing en el desarrollo turístico de la cascada arcoíris del cantón Buena fe, Año 2021. Se evidencio mediante la investigación la estrategia del plan de marketing de las cuatro p para así atraer ... -
Plan de marketing y su impacto en el desarrollo turístico del cantón Balzar Provincia del Guayas año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Un plan de marketing dentro del sector turístico en la actualidad toma un punto importante dentro del sector, los turistas de la actualidad buscan información antes de hacer la visita a un lugar de manera in situ, es así ... -
Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de la calidad de servicios en el Centro Ecoturistico Altamira cantón Echeandía Provincia de Bolivar, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El plan estratégico de marketing permite recoger el análisis de la situación de la empresa, además posicionarse en el mercado y desarrollar estrategias competitivas en todos los sectores y tamaños. Actualmente, el Cantón ... -
Las redes sociales como plan de marketing en el desarrollo turístico cantón Balzar, año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El objetivo de la realización de este trabajo investigativo es analizar las innovaciones y las ventajas que produce la promoción turística a través de los medios de internet como lo son las redes sociales, sitios de Internet ...