Las redes sociales como plan de marketing en el desarrollo turístico cantón Balzar, año 2020
Abstract
El objetivo de la realización de este trabajo investigativo es analizar las innovaciones y las ventajas que produce la promoción turística a través de los medios de internet como lo son las redes sociales, sitios de Internet de gestión pública de los destinos turísticos del Cantón Balzar, Provincia de Los Ríos.
Adicional a eso se presenta la importancia de adoptar una estrategia de marketing de que implemente los medios, redes sociales y de búsqueda en la promoción turística online que reflejen en estados y regiones, organizaciones públicas y privadas.
A través del plan de marketing se presenta el interés de difundir información sobre el Cantón Balzar, su destino y las organizaciones privadas involucradas en la cadena productiva de turismo como hoteles, operadoras turísticas, agencias de viaje, transportadores, restaurantes, entre otros, que buscan promover sus productos y servicios.
Según (Biz, 2011) uno de los principales problemas que se presentaría al momento de aplicar este método es el acceso a la información y la habilidad en procesarla para darle un uso operativo y estratégico. La información, la cultura de los consumidores y de los prestadores de servicios también se reflejan en los hábitos, los valores y las diferentes costumbres y afectan la forma en que se trata, se transmite y se comparte la información.
Collections
The following license files are associated with this item: