Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio comparativo de los contenidos audiovisuales de entretenimiento dentro de las redes sociales y su incidencia en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social del periodo septiembre 2019- febrero 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
En el presente proyecto se hablara sobre los contenidos audiovisuales en las diferentes redes sociales, y en que puede incidir en los estudiantes de comunicación social, ya sea bueno o malo, o tal vez pueda que no haya ...
Programas de edición y la formación profesional en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, año 2019Programas de edición y la formación profesional en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, año 2019
(Babahoyo: UTB, 2020Babahoyo: UTB, 2020, 2020)
Los programas de edición actualmente son utilizados por los profesionales y diferentes medios de comunicación que editan sus trabajos ya sea en materiales audiovisuales, escritos y demás. Pero el aprendizaje de la manipulación ...
Análisis de la publicidad en youtube como medio para incentivar el desarrollo cultural de la juventud del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito analizar el comportamiento tanto de peatones como de conducto en la ciudad de Babahoyo, y como repercute la falta de publicidad sobre educación vial, dentro de este ...
Prensa escrita y su impacto en los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, año 2019
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020-01)
El presente estudio de caso se realizó a partir de la necesidad de conocer el impacto que la prensa escrita genera en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión ...