ListarExamen-Comunicación Social por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de las estrategias comunicacionales en las redes sociales del Almacén Don Pato, 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La investigación se realizó en el Almacén Don Pato ubicado en la Ciudad de Babahoyo, donde se despliegan debilidades respecto a las estrategias comunicacionales aplicadas a las redes sociales de la institución, situaciones ... -
Como incide el uso de las Plataformas Digitales en la Comunicación Social (Periodismo en el Ecuador)
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El presente desarrollo del caso de estudio aborda el análisis de la incidencia de las plataformas digitales en la comunicación social del Ecuador, se puede observar que el periodismo ha tenido cambios significativos a la ... -
Estrategias comunicacionales y marketing digital de las pymes del cantón Buena Fe, año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)En la actualidad existe valiosas estrategias comunicacionales y se han planteados parámetros para comunicar con las mejores herramientas de innovación al mercado y donde se establece nuevas tecnologías de información y ... -
Modelo de negocio canvas en los emprendimientos de la Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El incremento del emprendimiento dentro de la Provincia de Los Ríos, hace que los modelos de negocio se hayan trasformado en un instrumento fundamental, puesto que conllevan elementos que influyen en el negocio y el mercado, ... -
Plataformas digitales y la promoción del contenido de la revista Quevedeñisima
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La pandemia del COVID-19, ha generado consecuencias económicas graves a nivel mundial que puso en inestabilidad a muchos profesionales en el ámbito laboral, los comunicadores han buscado implementar nuevas estrategias para ...