ListarExamen-Comunicación Social por tema "Imagen"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de las figuras retoricas en los spots publicitarios de coca cola
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)La publicidad es una herramienta utilizada en llevar información o un mensaje a los cliente o usuario, esta posee diversas formas de expresión o interpretación de la marca, slogan, propuesta, producto o promoción, grandes ... -
Análisis de uso de la infografía de diario El Universo 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El estudio de caso denominado: “Análisis del uso de las infografías del diario El Universo en el 2022, tiene como objetivo general: analizar el uso de la infografía del diario El Universo y su impacto en los lectores en ... -
Análisis del contenido de crónica roja publicadas en los medios impresos de la Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El presente estudio de caso realiza el análisis del contenido de la crónica en los medios impresos de la provincia Los Ríos en relación a la Ley Orgánica de Comunicación (LOC) vigente a partir del presente año 2019. Así ... -
Estrategia de comunicación integral para posicionar la imagen institucional del GADM del cantón Valencia
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente trabajo investigativo tiene como finalidad analizar la comunicación integral para el posicionamiento de imagen corporativa en el GAD municipal del cantón Valencia, la cual se fundamenta en teóricos de las ... -
Relaciones públicas y su incidencia en la imagen corporativa del Cuerpo de Bomberos del cantón Quevedo, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El Cuerpo de Bomberos Municipal de Quevedo, es una institución con 104 años de labor y servicio perenne a la ciudadanía, cuya finalidad es socorrer y atender en caso de desastre y emergencia; por ello, valientes hombres y ...