Listar Examen-Comunicación Social por autor "Barragan Morocho, Willam Roberto"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Analizar la dependencia de la afluencia en redes sociales en tiempo de post- pandemia en la ciudad de Quevedo de la Parroquia San Camilo
Choez Carranza, Jorge Ariel (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Las redes actualmente son de mucha utilidad para los jóvenes adultos y niños para mantenerse informados; sin embargo, ha creado una dependencia especialmente a los habitantes del sector El Mango de la Parroquia San Camilo, ... -
Estudio de la expresión oral y corporal en el desenvolvimiento de los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la UTB Ext. Quevedo, año 2021
Zamora Solis, Valeria Yamileth (BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)El lenguaje oral y corporal son elementos fundamentales en la comunicación social, los dos se complementan, ya que el lenguaje es un instrumento para comunicarse y la comunicación necesita del lenguaje corporal para ... -
Incidencia de las redes sociales y contenido audiovisuales en el comportamiento de los adolescentes del sector La Aurora del cantón El Empalme, año 2021
Loor Zambrano, Melissa Yamilet (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El objetivo de la presente investigación fue analizar la incidencia de las redes sociales y el contenido audiovisual en el comportamiento de los adolescentes del sector la Aurora, Cantón el Empalme. Inicialmente se desarrolló ... -
Incidencia del compromiso ético y moral de los profesionales de la comunicación en el ejercicio del periodismo en el cantón Quevedo año 20221
Monte Pereira, Lisbeth Alexandra (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente trabajo aborda un análisis hacia una realidad que condiciona el futuro de los comunicadores sociales con la incidencia del compromiso ético y moral en el ejercicio del periodismo que se ha convertido en un ... -
Influencia en las redes sociales en los emprendimientos del mercado Municipal del cantón Buena Fe, año 2022
Peñaloza Zambrano, Gabriel Leomaiz (BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Este estudio de caso analiza la incidencia de las redes sociales como medios publicitarios por los emprendimientos del mercado municipal del cantón Buena Fe, con el objetivo de determinar la incidencia de las redes sociales ...