Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColina Gonzalvo, Lourdes
dc.contributor.authorAndrade Carrillo, César
dc.date.accessioned2017-08-07T21:06:47Z
dc.date.available2017-08-07T21:06:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1834
dc.descriptionThis Thesis Condenses In Its Content A Clear View Of The Current Problems Of Teacher Education And The Influence This Has On The Results Of Student learning of Faculty of Administration, Finance and Informatics of the Technical University of Babahoyo. For A Better Explanation Of The Question Asked And Detail More Clearly The Problems Identified Thesis Has Been Divided Into Parts: The First Part Is An Introduction To A General Presentation Of The Subject Matter Is Expressed Clear Ideas Outlined The General Content Of The Thesis; Then It Is In Point Number Two, The Research Topic As Previously Defined And Approved By The Appropriate Court. In Addition There Is The Description Of The Contextual Framework Of The Research Point Four, The Problematic Situation, Expressed Through A General Problem In Three Point Five Specific And Delimitation Of Research In The Sixth Point. T Is Important In Any Investigation Set Out The Reasons Why It Is Done, This Is Explained In Paragraph Seven Called Justification, Followed By Research Purposes Expressed As A General Objective And Three Specific Objectives; Nine Point A Theoretical Foundation Of The Entire Context Of The Research Are Described, In It All The Definitions To Help Better Understand The Intentions Of Researchers Described; Spot Ten In The Assumptions Underlying The Research Are Described. In The Eleven Point This Text Detail Using Statistical Tests Applied, Tables, Graphs And Charts Of Information Processed Through The Collection Instruments Presented Information; In Twelve Point Alternative Proposal For Intervention Is Presented As An Option For Solving The Problem, Finally Thirteen Point The Literature Through Which Conducted The Investigation And The Annexes In The Fourteenth.es_ES
dc.description.abstractLa Presente Tesis Condensa En Su Contenido Una Clara Visión De La Problemática Actual De La Formación Pedagógica Y La Influencia Que Esta Tienen En Los Resultados De Aprendizaje De Los Estudiantes De La Facultad de Administración, Finanzas e Informática de la Universidad Técnica de Babahoyo. Para Una Mejor Explicación Del Tema Planteado Y Para Detallar Más Claramente La Problemática Identificada Se Ha Divido La Tesis En Partes: La Primera Parte Es Una Introducción En La Que Se Expresa Una Presentación General Del Tema Investigado, Esboza Ideas Claras Del Contenido General De La Tesis; Luego Se Encuentra En El Punto Número Dos, El Tema De Investigación Ya Definido Y Aprobado Previamente Por El Tribunal Correspondiente. Además Se Encuentra La Descripción Del Marco Contextual De La Investigación En El Punto Cuatro, La Situación Problemática, Expresada A Través De Un Problema General Y Tres Específicos En El Punto Cinco Y La Delimitación De La Investigación En El Punto Seis. Es Importante En Toda Investigación Exponer Las Razones Por Las Cuales Se Realiza, En Esta Se Explican En El Numeral Siete Denominado Justificación; Seguido De Los Propósitos De La Investigación Expresados Como Un Objetivo General Y Tres Objetivos Específicos; El Punto Nueve Se Describen Una Fundamentación Teórica De Todo El Contexto De La Investigación, En Ella Se Describen Todas Las Definiciones Que Ayuden A Comprender Mejor Las Intenciones De Los Investigadores; En El Punto Diez Se Describen Las Hipótesis Que Sirven De Base En La Investigación. En El Punto Once De Este Texto Se Presenta El Detalle De Las Pruebas Estadísticas Aplicadas Usando, Tablas, Gráficos Y Cuadros De Información Procesado A Través De Los Instrumentos De Recolección De La Información; En El Punto Doce Se Presenta La Propuesta Alternativa De Intervención Como Opcional Para La Solución Del Problema, Por Último El Punto Trece La Bibliografía A Través De La Que Se Llevó A Cabo La Investigación Y Los Anexos En El Catorce.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFormación Pedagógica Del Docente Universitarioes_ES
dc.subjectSu Incidencia En Los Resultados De Aprendizajees_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.titleFormación Pedagógica Del Docente Universitario Y Su Incidencia En Los Resultados De Aprendizaje De Los Estudiantes De La Facultad De Administración, Finanzas E Informática De La Universidad Técnica De Babahoyo.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess